Pi Neo de Givenchy se trata de una fragancia fresca,
aromática y amaderada para los hombres. Contiene cedro, pachulí, mandarina,
bergamota y el mirto. Hace algo más de una década, la casa Givenchy lanzaba su
perfume Pi, una fragancia amaderada y caliente con un original frasco como
envoltura. Ahora, y con la colaboración de los perfumistas de Givadaun,
Givenchy actualiza esta fragancia con una nueva versión, Pi Neo, una eau de
toilette explosiva, dirigida a un hombre visionario y emprendedor......
Con una futurista campaña, con aires de estética ‘Matrix’, Givenchy presenta al hombre Pi Neo como un héroe del futuro, enérgico, determinado y sereno. La campaña, dirigida por el fotógrafo Solve Sundsbo, cuenta con el modelo Kelly Rippy como imagen de este perfume en el que se conjugan los adelantos tecnológicos con llas meterias primas de origen natural.
Con una futurista campaña, con aires de estética ‘Matrix’, Givenchy presenta al hombre Pi Neo como un héroe del futuro, enérgico, determinado y sereno. La campaña, dirigida por el fotógrafo Solve Sundsbo, cuenta con el modelo Kelly Rippy como imagen de este perfume en el que se conjugan los adelantos tecnológicos con llas meterias primas de origen natural.
Pi Neo se abre con la frescura cítrica chispeante de la
mandarina y bergamota y el Toscanol, una nota hight tech poderosa, aromática y
persistente. Como notas de corazón se combina el aroma amaderado del cedro y el
aromático del mirto con la sensualidad del Safraleine. Las notas de fondo
revelan una nueva personalidad balsámida, marcada por la vainillina de benjuí y
de pachulí, así como el intendo Cosmone. El frasco de Pi Neo es una creación de Serge Mansau, un
diseño futurista y moderno de forma piramidal. Pi Neo se presenta en 100 ml. Oferta:
a solo S/. 199.00
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