De las Selva sus Licores

DELASELVASUSLICORES.COM Y ALGO MÁS.... DELIVERY +51 999798916 LIMA PERÚ
CHUCHUWASI.:750 ml 25% vol agradable macerado exótico afrodisíaco de la corteza del chuchuwasi con aguardiente de caña, miel de abeja y sangre de grado; Bueno para los bronquios, reumatismo, artritis y antitumoral; totalmente natural, tiene un efecto beneficioso sobre el aumento de la libido y el balance hormonal. Servir helado con gotas de limón ó con hielo (on the rocks).
R.C.: 750 ml 25% Vol macerado exótico afrodisíaco potenciador y medicinal de la selva debido a las cortezas de las que se produce y que despierta deseos, provoca estímulos sensuales. Brindarlo helado y con limón. Tradicional en pareja; El Rompe Calzón es un promotor de la libido femenina. Servir helado con gotas de limón ó con hielo (on the rocks).
UVACHADO.: 750 ml 25% Vol macerado afrodisíaco de uvas silvestres de la selva llamadas ‘uvillas’ con aguardiente de caña, miel de abeja y canela. Agradable bebida típica de delicada dulzura y aroma natural de la amazonia. En las fiestas ó reuniones es muy popular como aperitivo el Uvachado. De sabor agradable y para brindar en pareja. Exótico en damas. Servir helado con gotas de limón ó con hielo (on the rocks).
Todos nuestros licores tienen Registro Sanitario
SIETE RAÍCES.: 750 ml 25% Vol macerado exótico afrodisíaco tradicional de siete raíces de la selva con aguardiente de caña, miel de abeja y sangre de grado, sirve para cansancio físico y mental, altamente energético, Incrementa la libido (apetito sexual) de forma totalmente natural. En la medicina tradicional es muy utilizada contra resfríos, etc. Servir helado con gotas de limón ó con hielo (on the rocks).
HUANARPO MACHO.: 750 ml 25% Vol macerado afrodisíaco con las raíces del huanarpo macho, miel de abeja y sangre de grado. Totalmente natural, exótico en hombres. El huanarpo es usado desde siglos como un potente tónico sexual y vigorizante energético masculino. Servir helado con gotas de limón ó con hielo (on the rocks).
Calidad Garantizada
ACHUNI MACHO.:750 ml 25% Vol macerado exótico afrodisíaco de 21 raíces y hueso del miembro viril del achuni machu, con aguardiente de caña y miel de abeja. Totalmente natural es un poderoso estimulante de la libido masculina. Servir helado con gotas de limón ó con hielo (on the rocks).
ALIENTO DEL DIABLO.: 750 ml 25% Vol macerado exótico afrodisíaco de la selva en aguardiente y ají charapita; Endiablado afrodisíaco para tomar en la buena compañía de su "diablita preferida"; también ayuda a la tos y bronquios. Servir helado con gotas de limón ó con hielo (on the rocks).
VÍDEO ALIENTO DEL DIABLO
LPM.: 750 ml 25% Vol macerado exótico afrodisíaco – LPM - Levántate Pájaro Muerto (Wake up Dead Bird) en aguardiente de caña, miel de abeja, sangre de grado, huanarpo macho, iporuro, chuchuwasi, clavo huasca y para para. Especial estimulante de la libido masculina. Servir helado con gotas de limón ó con hielo (on the rocks).
SVS.: 750 ml 25% Vol macerado exótico afrodisíaco de 21 raíces con huevera de angelote, aguardiente de caña y miel de abeja. SVS (siete veces sin sacar) es una especial bebida sexual masculina. Servir helado con gotas de limón ó con hielo (on the rocks).
ROMPE CALZÓN AJENO.: 500 ml 13.5% vol alcohol; es un licor exótico orgánico de la selva; RCA es una exuberante bebida afrodisíaca amazónica que puede desinhibir el comportamiento sexual; Si ud. ya probó el RC (rompe calzón), ahora esta listo para ir por más éxitos con el  "ROMPE CALZÓN AJENO" (RCA) que es otro "level".
ARDIENTE PASIÓN.: 500 ml 13.5% vol alcohol; es un licor exótico afrodisiaco de la selva; una deliciosa bebida orgánica amazónica, balanceada y sutil, un trago que no pasa desapercibido, disfrute en cada sorbo la ardiente pasión que se desata en momentos muy especiales.
LICOR DE CAFÉ.: 500 ml 13.5% vol alcohol; es un licor exótico afrodisíaco, una bebida orgánica de delicioso sabor natural con aroma a fino café que despierta sensaciones de intenso placer, elaborado con: Café 100% arabica, macerado en aguardiente de caña de azúcar; otros.
Elija la botella de licor amazónico con calidad de exportación que más le guste.
#deliveryenlima #delaselvasuslicores #licoresdelaselva #licoresexóticos #DilesíalPLACER #BarAfrodisíaco #quelanocheosseapropicia #ConSentimientoAmazónico #amorcharapa #SanValentin #MesDelAmor #DiadeLaAmistad #amor #amistad #afrodisíacos #RompeCalzónAjeno #silasacastemato #SolitaCae #bazarperuonline #bazarperudelivery
Los licores que promocionamos y distribuimos han participado en numerosos eventos.
Delivery en Lima Metropolitana vía nuestro propio servicio pago contraentrega y/o  pago anticipado   #bazarperudelivery ó a através de Glovo, Rappi, etc. Envíos a nivel nacional vía Agencias de Transporte modo de pago deposito o transferencia bancaria Principales Bancos, BIM, Banco de la Nación (telegiro).
Envíos Internacionales a Ecuador, Bolivia, Chile y Argentina
Envíos Garantizados
Medios de pago Internacionales vía money transfer a través de Argenper, Western Union, Money Gram, Pay Pal, etc.
Central de Pedidos para el Perú e Internacionales.- Teléfono/Phone: +51 (01) 3323665 Celular/Mobil Phone: (+51) 999798916 WhatsApp + 51 999798916 e-mail: bazarperu@hotmail.com
Disfrute en cada botella de licor desde cualquier lugar del Perú y del Mundo todo el exotismo, misterio y biodiversidad de la Selva Amazónica, Descubra más información en nuestra página De la Selva sus Licores
Vea el sgte. vídeo De la Selva sus Licores en nuestro canal BAZARPERU TV de Youtube.
Hacer sus pedidos ahora es más fácil con nuestro formulario digital en la sgte página:
www.bazarperu.jimdofree.com/licores-de-la-selva
Visita también nuestras otras páginas que tenemos:
PRÓXIMAMENTE PARA TU ATENCIÓN AL MÁXIMO EL LANZAMIENTO DE NUESTRA TIENDA VIRTUAL ESPECÍFICA DE LICORES DE LA SELVA
CÓCTELES SELVÁTICOS EXÓTICOS AFRODISIACOS
Use el Formulario de contacto para 1 msje más rápido

11 comentarios:

  1. Hemos iniciado el envío internacional de licores exóticos y afrodisíacos de la selva a Chile y Argentina a través de una reconocida empresa de Courier que llega a Santiago y a Buenos Aires y de ahí puede reenviarse a otras ciudades por medio de agencias de transporte locales. Hacemos un cuidadoso embalaje de las botellas de licor y un seguimiento del envío porque deseamos que los licores amazónicos que promocionamos y distribuimos sean también disfrutados por el público de otros países como nuestros hermanos chilenos y argentinos. Bazar Perú es una empresa seria que garantiza la seguridad de su pedido.

    ResponderEliminar
  2. Hola para envíos a Argentina, cuántas botellas hay que comprar? se puede comprar 2 rc, una 7 raíces y 1 LPM? cuanto es todo?

    ResponderEliminar
  3. Hemos reiniciado los envíos de licores de la selva amazónica a los países de Chile y Argentina, lo recomendable son los pedidos de dos o tres botellas, el precio internacional por unidad se cotiza en Dolares USA. Para una atención rápida o preferencial comunicarse ala whatsapp +51 999798916

    ResponderEliminar
  4. Hola, quiero comprar 10 botellas de licor lpm (levantate pajaro muerto) para chile, como lo hago para depositarles, cuanto cuestan las 10 botellas y cuanto tiempo demoran en llegar.
    Saludos y quedo atento a su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gracias por tu consulta, el envío máximo sería de 4 unidades por embarque debido a que cada botella pesa 1.250 kg aprox. favor escribir al whatsapp +51 999798916

      Eliminar
  5. Hola buenas noches quisiera saber el precio de la bebida 7 Raices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. su precio es S/. 30.00 x 1 unidad + Delivery propio 5.00 (distritos centrales de Lima) pago contra entrega / 2 unidades hasta 6 unidades con Delivery propio incluido /más de 6 unidades se cobrará gasto de envío de acuerdo a peso y distancia; Los envíos con Glovo se pagan directamente por cuenta del propio receptor y se utilizan si el Delivery propio no está disponible o cuando el cliente así lo prefiera (oferta válida solo en Perú)

      Eliminar
  6. su precio es S/. 30.00 x 1 unidad + Delivery propio 5.00 (distritos centrales de Lima) pago contra entrega / 2 unidades hasta 6 unidades con Delivery propio incluido /más de 6 unidades se cobrará gasto de envío de acuerdo a peso y distancia; Los envíos con Glovo se pagan directamente por cuenta del propio receptor y se utilizan si el Delivery propio no está disponible o cuando el cliente así lo prefiera (oferta válida solo en Perú)

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Hola Feliz Año Nuevo 2021 en efecto tenemos 7 Raíces además otros licores afrodisíacos como RC, LPM, SVS, Chuchuwasi, Uvachado, Kiruma, Aliento del Diablo, Huanarpo Macho y Achuni Macho, todos en presentación de 750 ml calidad garantizada con Registro Sanitario pedidos consultas inmediatez whatsapp +51 999798916 o formulario virtual en: https://bazarperu.jimdofree.com/licores-de-la-selva/

      Eliminar
    2. SIETE RAÍCES.: 750 ml 25% Vol macerado exótico afrodisíaco tradicional de siete raíces de la selva con aguardiente de caña, miel de abeja y sangre de grado, sirve para cansancio físico y mental, altamente energético, Incrementa la libido (apetito sexual) de forma totalmente natural. En la medicina tradicional es muy utilizada contra resfríos, etc. Servir helado con gotas de limón ó con hielo (on the rocks)pedidos consultas delivery whatsapp +51 999798916

      Eliminar